Aprende inglés online

Aprende inglés con clases personalizadas en línea o en tu hogar u oficina

Conócenos
Clientes que han confiado en nosotros:




Suscríbete a nuestro boletín

Déjanos tu e-mail y recibe mensualmente nuestras noticias y ofertas especiales.

  

Quiénes somos

El Instituto Español en Chile es una escuela de idiomas ubicada en Santiago de Chile. Nuestros profesores, todos experimentados y certificados docentes, ofrecen clases de inglés en todos los niveles desde A1 a C2 (según MCER) a niños, adolescentes y adultos.

Ajustados a tus necesidades

Nuestros cursos son completamente personalizados y se adaptan a tus necesidades específicas mediante una enseñanza eficaz y rápida.

Profesores expertos

Nuestros profesores son profesionales en la enseñanza de inglés como segunda lengua certificados por las mejores universidades de Chile y el mundo. Nuestros docentes dan clases de lengua a niños y a adultos, negocios y preparan para el examen internacional IELTS.

Método comunicativo

Utilizamos el método comunicativo, el más eficaz y probado para enseñar inglés de manera que nuestros estudiantes puedan aplicar lo aprendido a la vida real desde el primer día.

Entregamos certificado

Al finalizar el curso el estudiante obtendrá un certificado que acredita la lengua estudiada y la duración de este.





Servicios

Elige la mejor manera para aprender inglés con nosotros.

Clases online

Aprende en la comodidad de tu hogar con nuestras clases online a excelentes precios

Clases en sede

Producto de la pandemia nuestra sede no se encuentra disponible actualmente

Clases a domicilio

Aprende con tu profesor favorito en la comodidad de tu hogar u oficina

Preparación de exámenes

Prepara tu examen IELTS de manera online en tu hogar u oficina


Equipo

Nuestros profesores son muy flexibles, responsables y siempre dispuestos a ajustar sus clases a tus horarios y necesidades.

Carolina Carrizo

Profesora de inglés
Carolina es Licenciada en Lingüística y Literatura Inglesas por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Cuenta con una vasta experiencia en la enseñanza del inglés, además de traducciones relacionadas en distintas áreas. Posee certificación TEFL (Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera), para enseñar esta lengua y también para preparar oficialmente al examen IELTS. Ha impartido clases a personas de diferentes rangos de edad, desde niños pequeños hasta adultos. Ha trabajado en diversos Institutos y programas académicos.
Disfruta mucho leer, ver películas y goza de cualquier expresión artística que exista, todo este conocimiento lo utiliza como herramienta para sus clases y así hacer del aprendizaje algo más dinámico y ameno para sus alumnos.

Amílcar Noguera

Profesor de inglés
Amilcar Noguera es traductor de español-inglés-italiano egresado en el año 2010 de la Universidad Central de Venezuela. Posee un amplio conocimiento en la traducción de manuales técnicos y textos relacionados con el área de la tecnología de la información. En 2012, realizó la capacitación para profesores de inglés como lengua extranjera TKT Essentials en el British de Council de Venezuela. En 2014, obtuvo el Certificado IELTS con un Overall Band de 8 puntos (de 9 en total). Desde 2017 al 2019 prestó servicios paralelos para la Embajada de Australia en Santiago al tiempo que ejercía como profesor de lengua extranjera en el Instituto Español en Chile.
Se autodefine como un “ciudadano del mundo” con un personalidad amigable y adaptable a cualquier tipo de situación.

Anna Sorensen

Profesora de inglés
Anna se graduó en la Universidad George Washington en Washington, D.C. EE.UU, como Licenciada en Idiomas, Literatura y Cultura del Español. Cuenta con certificación para Enseñar Inglés como Idioma Extranjero (TEFL). Ella es de Philadelphia, Pennsylvania. Estudió en Santiago de Chile el año 2018. Al graduarse en los EE.UU., regresó a Santiago en septiembre del 2019. Enseñar inglés aquí le ha conectado con alumnos de todas las edades. Para Anna lo mejor de enseñar es conocer a sus estudiantes, lo que le ayuda a adaptar sus clases y formar vínculos significativos y perdurables. Para ella, enseñar inglés es una experiencia emocionante, ya que le ha permitido conocer a nuevas personas aportando en su crecimiento académico con el fin de que adquieran mayor fluidez y confianza con el idioma inglés. Anna, producto de la pandemia, regresó a EEUU y desde allá sigue impartiendo clases de inglés online.

Luis Miranda Valdés

Profesor de interpretación e inglés
Luis Miranda Valdés es Traductor e Intérprete Simultáneo y Consecutivo Inglés-Español-Inglés y Máster en Comunicación y Tecnologías Educativas. Se ha desempeñado por casi 2 décadas en la docencia de traducción e interpretación tanto en la Universidad de Santiago de Chile como en la Universidad UNIACC. Ha sido parte de importantes eventos internacionales, prestando servicios de intérprete simultáneo, consecutivo y como traductor para los mismos.
Luis prepara diversos talleres para la enseñanza de técnicas de interpretación de enlace, poniendo énfasis en un aprendizaje activo y colaborativo. Además, cuenta con 7 años de experiencia realizando clases de inglés por niveles y preparación TOEIC en el Instituto Manpower Chile.

Contacto


¡Aprovecha! Nuestras ofertas especiales para cursos online.
¡Quédate en casa! Contamos con clases de idiomas a domicilio y online.
¡Cerrada temporalmente! Nuestra cómoda sede queda ubicada cerca al metro Manquehue.

Badajoz 100, oficina 222
Las Condes, Santiago.
Código ZIP 7560908

info@espanolenchile.cl

+56‍ 2 2993‍ 5177

+56‍ 9 3454‍ 2455